TSE hace un llamado a informarse y pensar antes de votar
Enviar

Las autoridades del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) hicieron un llamado a la población para que se informen y piensen su voto el próximo 4 de febrero.

Las urnas se abrirán a las 6:00 a.m y se cerrarán a las 6:00 p.m y en caso de empate en las próximas votaciones, se elegirá al candidato de mayor edad.

Luis Antonio Sobrado, presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), hizo un llamado a los jóvenes, sobre todo, los 7227 muchachos que nacieron entre el 1º de enero y el 4 de febrero del 2000 para que emitan su sufragio por primera vez.

“Muchachos vamos a votar pensando en ustedes. Son cuatro meses para informarse y pensar”, aseguró.

En la actividad, estuvieron presentes Luis Guillermo Solís, presidente de la República, Carlos Chinchilla, jerarca de la Corte Suprema de Justicia y Gonzalo Ramírez, presidente de la Asamblea Legislativa.

Además, los aspirantes a la Presidencia: Carlos Alvarado del PAC, Rodolfo Hernández del partido Republicano, Juan Diego Castro de Integración Nacional, Edgardo Araya del Frente Amplio, Mario Redondo de Alianza Demócrata y Fabricio Alvarado de Restauración.

Antonio Álvarez del PLN y Rodolfo Piza del PUSC no asistieron a la sesión solemne realizada en el auditorio del TSE.



Ver comentarios