Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Trabajo para 60 personas: Empresa estadounidense abre oficina en Costa Rica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 17 agosto, 2023 09:00 a. m.


transnacional estadounidense OnProcess dedicada cadena suministro servicios circulares global abrió oficina costa rica atender clientes clave estados unidos europa medio oriente áfrica asia requieren valiosa mano de obra tica
Archivo/La República


La transnacional estadounidense OnProcess, dedicada a las cadenas de suministro de servicios circulares a nivel global, abrió recientemente una oficina en nuestro país, desde donde pretenden atender a sus clientes clave en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Asia y para lo cual requieren de valiosa mano de obra tica.

Lea más: Transnacional de relaciones públicas abrirá base en Costa Rica para expandirse en Latinoamérica

La expectativa de la empresa es que, al menos, sean unas 60 personas las que se unan a la planilla de 300 colaboradores con los que ya cuenta, aumentando su fuerza laboral local en un 20% para finales de este año.

"Llegamos a Costa Rica en 2015 y quedamos impresionados por el compromiso, la dedicación y la pasión del talento local. Esto, junto con la proximidad a los EE. UU., fueron factores clave que impulsaron nuestros esfuerzos de crecimiento en el país”, comenta Mark Oldani, COO de esta compañía.

Lea más: Transnacional tecnológica dirigida a sector financiero y de salud anuncia apertura de plazas laborales

Dicha corporación tiene sus oficinas en el parque industrial Ultra Park 1 en Heredia. Las personas interesadas en postular por una de las vacantes disponibles pueden acceder a este link para obtener información sobre los requisitos y posiciones requeridas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.