Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Tome nota! Paso hacia Limón estará cerrado desde el lunes

Medida obedece a trabajos en túnel Zurquí

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Sábado 03 febrero, 2024 09:45 a. m.


desde 7 p.m. lunes mediodía miércoles paso túnel zurquí cerrado parte trabajos mantenimiento vial realizan zona informó conavi
Archivo/La República


Desde las 7 p.m. de este lunes y hasta el mediodía del miércoles el paso por el túnel Zurquí estará cerrado como parte de los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en la zona, según informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Lea más: “Urge una solución para los derrumbes en el cerro Zurquí”: Katherine Moreira, diputada de Limón

La única forma para trasladarse hacia el Caribe durante ese lapso será por Vara Blanca, en el caso de vehículos livianos, mientras que furgones y autobuses deberán hacerlo por Turrialba y Siquirres.

“Como parte de los trabajos de mantenimiento, se realizará la sustitución de la carpeta de asfalto y la colocación de una capa nueva, así como la demarcación horizontal en la vía”, indicaron en el Conavi.

Lea más: Aunque lento, plan para construir túnel paralelo en el Zurquí y duplicar ruta 32, sigue su curso

Este sector de la ruta 32, ha sido intervenido en varias ocasiones durante las últimas semanas a fin de garantizar la seguridad para conductores, de acuerdo con los expertos, en una zona caracteriza por derrumbes y otros peligros en carretera.


NOTAS RELACIONADAS


Un tramo de 25 kilómetros entre el Túnel Zurquí y  Rrío Sucio está clasificado como el trecho con mayor vulnerabilidad para sufrir deslizamientos o derrumbes. Archivo/La República

25 kilómetros de la Ruta 32 tienen grave peligro de deslizamientos

Viernes 14 octubre, 2022

Se trata de un sector de la carretera que está siendo ampliado por la empresa china CHEC a cuatro Carriles.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.