Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Tico Fabricio Segura, de 12 años, nuevo campeón Latinoamericano de Motocross en 65 cc

Walter Herrera [email protected] | Lunes 04 noviembre, 2019 10:20 am

piloto en moto
Fabricio Segura demostró su valía que también se refleja en el campeonato local. Cortesía Asociación Motoclub/La República


Colaboró Adriana Hernández

El piloto costarricense Fabricio Segura se proclamó este fin de semana como el campeón de la Copa Latinoamericana de Motocross en la categoría de los 65 cc en Guatemala.

Segura, portador del dorsal 338, ganó las dos carreras de la prueba para obtener 25 puntos en cada una de ellas y coronarse vencedor de manera indiscutible con puntuación perfecta de 50 unidades.

Lea más: Niños de cinco años mantienen vivo el futuro del motocross nacional

El otro costarricense, el número 53, Jack Dávila, también tuvo una destacada participación, terminando en el cuarto puesto general, con un total de 35 puntos.

El evento tuvo desarrollo en la pista Valle Dorado en Río Hondo, en el Departamento de Zacapa, y se corrió junto al Campeonato Panamericano de Motocross en los 85 cc.

Lea más: María Paula Saborío, nueva joya del motocross nacional

“La pista era muy ancha y era un terreno arenoso, algo nuevo para mí. Pude ganar las dos salidas y me mantuve así. A veces se me acercaban los demás rivales, pero yo les volvía a sacar distancia. Fue una muy buena experiencia, pude hacer muchos amigos”, comentó Segura, quien es competidor regular del Campeonato Nacional de Motocross en las categorías 65 cc A y Super Mini.

El podio lo completaron los representantes de Guatemala y El Salvador, Mauricio Castañeda y Boris Flores en el segundo y tercer lugar respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.