Logo La República

Sábado, 16 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Dos niños representarán a Costa Rica en Latinoamericano de Motocross

Walter Herrera [email protected] | Jueves 31 octubre, 2019 02:10 pm

ni{o en moto
Estos jóvenes tienen buenas posibilidades de traer medallas. Diego Bolaños/La República


Dos pilotos representarán este fin de semana a Costa Rica en la Copa Latinoamericana de Motocross en la categoría de los 65 cc en Guatemala.

Se trata de Jack Dávila y Fabricio Segura, quienes a partir de este viernes buscarán dejar el nombre del país en alto en el evento que tendrá desarrollo en la pista Valle Dorado en Río Hondo, Zacapa y se correrá junto con el Campeonato Panamericano de Motocross en los 85 cc.

Dávila tiene 10 años, mientras que Fabrico 12.

Lea más: Norteamericanos dominan Campeonato Nacional De Motocross

Inicialmente la prueba se realizaría en San José Pinula, pero días antes los organizadores de la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala junto a FIM Latinoamérica trasladaron la sede debido a las condiciones climáticas que imperaban en esa zona y que no eran aptas para el desarrollo de la competencia.

Las actividades de la jornada inician este viernes con los controles técnicos, reconocimiento de pista y chequeos médicos de los participantes.

Lea más: Futuras promesas del motocross latinoamericano se verán las caras este domingo

El sábado y domingo enfrentarán los dos heats de competencia donde se definirán los monarcas de la región.

La categoría de los 65 cc incluye pilotos entre los 9 y 11 años.

En el Campeonato Nacional de Motocross Jack Dávila, piloto 53, se ubica en el segundo lugar de la división de 65 cc B, mientras que Fabricio Segura, portador del número 338, es quinto en 65 cc A y también participa en la categoría Super Mini.

Los costarricenses cuentan con el aval de la Asociación Motoclub y la Federación de Motociclismo Costarricense para su participación.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.