Logo La República

Jueves, 13 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


The Lifetime Value Company busca colaboradores para expandir sus operaciones en Costa Rica

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 21 abril, 2021 07:27 am

Dos personas revisando una pantalla
Shutterstock/La República


The Lifetime Value Company (LTV), compañía de tecnología estadounidense que se estableció en el país hace seis años busca colaboradores para expandir sus operaciones locales.

La compañía se encuentra reclutando personal especializado en el ámbito de tecnología tales como; Front-End Developers, Full-Stack Developers, Quality Assurance Engineers, Software Engineering Managers, Mobile Developers, Email Developers. Además de algunas posiciones en HR como Talent Acquisition Specialist y HR Onboarding Specialist.

Es una empresa con un crecimiento acelerado y se encuentra en busca de expandir sus operaciones y duplicar el personal para su oficina local, actualmente cuenta con 56 colaboradores.

Actualmente cuentan con siete productos en el mercado estadounidense a través de los cuales ponen a disposición de sus consumidores datos públicos de Estados Unidos.

Lea más: Pandemia cotiza a Costa Rica como destino caliente para el nearshoring

LTV fue fundada en Nueva York en 2007 por Josh Levy y Ross Cohen, e instaló su oficina en Costa Rica con Marcela Villalta en 2015, quien actualmente trabaja como Country Manager

Lea más: Nearshoring en Costa Rica es destacado por presidente del BID

La empresa además se encuentra en crecimiento y cuenta con programas de Career Paths para que los colaboradores puedan desarrollarse y crecer dentro de la organización.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.