Soda Tapia festeja con planes de expansión
“Sentimos mucho orgullo de nuestro menú, de los productos que desde hace cinco décadas ofrecemos a nuestra clientela”, dijo Roberto Bruno, gerente general de Soda Tapia. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Soda Tapia festeja con planes de expansión

Ayer se celebró el aniversario 50

201509172133410.2.png
Con la inauguración de nuevos locales, remodelación del restaurante de La Sabana, y la estructuración como franquicia, Soda Tapia celebró ayer sus 50 años en el mercado.
En cuanto a los nuevos restaurantes, la empresa abriría unos cuatro en el transcurso de un año, empezando con uno en una playa del Pacífico.
Los otros serían dentro de la GAM, con puntos como el Este, Heredia y Cartago.
“Queremos tener más presencia de marca, siempre conservando las características de cocina familiar, recetas únicas y diseño clásico”, dijo Roberto Bruno, gerente general de Soda Tapia.
Los nuevos restaurantes se unirían a los tres locales en La Sabana, Alajuela y Lindora, Santa Ana.
Soda Tapia además está alistando el concepto de franquicia y actualmente elabora el marco legal, administrativo y gastronómico para que el formato familiar se pueda replicar por terceros.
En tanto, el establecimiento de La Sabana se remodelará dentro de dos meses, con una inversión que ronda los $200 mil, con una ampliación de cocina y espacios administrativos, así como más lugares de parqueo.
La celebración del 50 aniversario será durante 50 días, con promociones y regalías para los clientes en redes sociales y actividades programadas en los restaurantes.
“Una de las innovaciones de la Soda Tapia La Sabana fue el servicio en el carro, el cual fue muy popular en los sesenta y que aún se mantiene para quien lo desee, por eso seguiremos renovándonos”, agregó Bruno.
Soda Tapia se fundó el 17 de setiembre de 1965, en Sabana Este, con ocho mesas y diez empleados de la mano de Roberto Bruno, abuelo del actual propietario.

Raquel Rodríguez
[email protected]


 

Ver comentarios