Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Si no fuera por la Selección, Keylor Navas no sería millonario": Juan Luis Hernández

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 27 septiembre, 2021 07:55 am

juan luis hernandez
Archivo/La República


A menos de dos semanas de que regresen los partidos eliminatorios de Concacaf rumbo a Catar 2022, la Selección Nacional vuelve a ser tema a poco de que el técnico Luis Fernando Suárez publique la lista de jugadores que estarán en los juegos del 7, 10 y 13 de octubre ante Honduras (visita), El Salvador (casa) y Estados Unidos (visita).

Lea más: "Voy a la Selección por los que me apoyan y creen en mí": Keylor Navas

La convocatoria de Navas vuelve a ser un elemento a considerar y en esta ocasión, en Columbia Deportiva conversaron con el español Juan Luis Hernández, el técnico con más partidos dirigidos en Primera División en la historia (696 partidos).

"Luis Aragonés decía que cuando juega la Selección Nacional no hay amistosos". "Ponerse el escudo de la patria debe ser motivo de orgullo". "Lo de Keylor Navas ya es cansino", son algunas frases que destaca el medio con respecto a la entrevista.

Lea más: “No se puede contar ya con Keylor Navas para la Selección": Alarcón

Además, Juan Luis tampoco entiende como ni Cristiano Ronaldo ni Messi tienen inconvenientes con sus clubes por jugar con su combinado patrio.

"Si no fuera por la Selección Nacional, Keylor Navas no estaría en Europa". "No sería millonario, estaría jugando aquí en su equipo, Pérez Zeledón, Carmelita, Sporting, etcétetera, etcétera". "Con la Selección Nacional no se negocia". "Ahora sí, para ir al mundial ahí sí hay platita. Claro, como gana más dinero en el PSG". "No lo entiendo, es una falta de respeto. Son auténticos ídolos de barro aquellos que negocian con la Selección Nacional".


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.