Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Voy a la Selección por los que me apoyan y creen en mí": Keylor Navas

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 26 agosto, 2021 10:42 am

keylor navas
Archivo/La República


Keylor Navas conversó por primera sobre los cuestionamientos y constantes oportunidades en las que no defendió la camiseta Tricolor.

El guardameta señala que siempre que ha podido estar en la Selección lo ha hecho y que es una prioridad.

"No puedo hacer magia si tengo una lesión, por más que quiera no voy a poder estar, es parte de ser futbolista, ser honesto y estar 100% con la Sele, sino estoy yo, va a estar alguien que sí lo esté", aseguró el meta del PSG a Yashin Quesada en Encuentro Deportivo.

Lea más: “No se puede contar ya con Keylor Navas para la Selección": Alarcón

Uno de los mensajes que envía a la afición y pueblo en general es el de informarse antes de emitir una opinión sin fundamento.

"Las personas hablan, siempre la gente habla y no le voy a quedar bien a todos, por más que les explique a los aficionados o prensa, no van a entender porque no saben lo que pasa realmente y opinan y hablan de lo que ven desde afuera, no puedo quedarle bien a todo el mundo, pero muchos me apoyan y creen en mí y voy a la Selección por ellos, por mi familia, los que se suban al barco después ya lo hemos vivido todos los años", agregó Navas.

Lea más: “Me estoy preparando para mi vida después del fútbol”: Keylor Navas

Navas afirma que los dictámenes médicos no se pueden manipular y que como humano, está expuesto a las lesiones.

"El dia que no quiera ir a la Selección porque no me motive, tengo que dar un paso al lado y que lo aproveche alguien que sí tenga el sueño, yo sueño con otro Mundial, hacer historia, poder romper lo que hicimos en Brasil", concluyó sobre el tema de la Tricolor.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.