Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


“Me estoy preparando para mi vida después del fútbol”: Keylor Navas

Walter Herrera [email protected] | Martes 25 mayo, 2021 12:02 pm

keylor navas
Navas tiene contrato hasta 2024 con el PSG/La República


El futuro como guardameta profesional está más cerca de su final para Keylor Navas, dijo el meta en entrevista con SuperTrending de RCN de Colombia.

Ahí además habló de su contrato con el PSG que finaliza en 2024, sus amistades, su día a día y sus estudios.

Lea más: ¡Enorme! Keylor Navas es elegido Mejor Portero de la liga francesa

ENTREVISTA

KEYLOR NAVAS

¿Cómo se ha sentido en el Paris Saint Germain?

Me siento muy feliz y muy agradecido con Dios porque disfruto mucho lo que hago. Para mi es un privilegio trabajar en algo que amo como es el fútbol. Estar en el PSG ha sido algo muy lindo porque me han recibido con mucho cariño, me han valorado y eso es algo que a todos nos gusta y me siento muy contento por eso. 

¿Siente que es muy diferente el fútbol francés al español, en donde estuvo tantos años?

Aquí el nivel es bastante bueno, creo que en Francia se juega más fuerte. Tratan de no tener tanto el balón sino que es de más ida y vuelta. Es más rápido. Ya lo conozco mucho mejor y me siento bien acá. 

¿Cuál es su secreto para mantenerse competitivo?

Yo siempre le pido a Dios salud, que para mí eso es lo más importante.

Trato de ser un profesional en todos los sentidos, alimentarme bien, dormir bien, utilizar todo lo que sea posible para recuperar mejor.

Lea más: Manchester City le corta las alas a Keylor Navas en la Champions

En cada entrenamiento trato de sacar el mayor provecho y sentirme bien. Lo que me hace seguir es luchar por mi familia, creer que todavía puedo conseguir más. Eso es lo que me motiva para estar en un mejor nivel cada día. 

¿Cómo es un día suyo en Paris?

Mi hijo se va a las 8:00 a.m. a la escuela. Así que siempre me levanto a despedirlo. Hago mis rutinas mañaneras del plano espiritual y después me voy a entrenar. Hay que estar en la ciudad deportiva a las 9:30 de la mañana, así que llego a esa hora. Entrenamos hasta la 1:30 p.m. o 2:00 p.m. Llego a casa a comer con la familia, estamos tranquilos, descansamos un poco. Trato de dormir una siesta, depende de lo cansado que esté. Me gusta jugar con mis hijos, compartir con mi esposa. Después estudiar. En la noche cena y a dormir. 

¿Qué está estudiando?

Estoy sacando un master de gestión deportiva. 

¿Ha pensado hasta cuándo jugará y qué será de su vida después del fútbol?

Yo quiero jugar todo lo que pueda porque amo el fútbol. Pienso alargarlo lo máximo posible, pero se que el final llega. Por eso me estoy preparando para lo que será mi vida después del fútbol. 


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.