Logo La República

Martes, 18 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


City conquista París con la complicidad de Keylor Navas

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 28 abril, 2021 02:50 pm

Neymar cuy
Champions League/La República


PSG y Manchester City se citaron en el Parque de los Príncipes para la ida de la semifinal de Champions League y fue la visita quien se dejó el resultado que lo pone con un pie en la final tras vencer 1-2.

El inicio del partido no tuvo mayores emociones, mucha posesión del equipo dirigido por Pep Guardiola pero sin dificultades en el marco de Navas.

Lea más: Keylor buscará darle a Costa Rica una nueva final de Champions

El primer gol de los de casa lo anotó Marquinhos a los 15 minutos, cuando aprovechó un centro de Di María y con un fuerte cabezazo, puso el primero para el PSG.

Con la anotación aumentaron las revoluciones y el control de los franceses pero el marcador no se movió más en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el City metió el pie en el acelerador para buscar encerrar al PSG y cuando menos parecía que caería un gol, Kevin de Bruyne lanzó un centro que pasó como fantasma por el área y se coló a un lado de la portería de Navas al 64’.

Lea más: UEFA aprueba nuevo formato de Champions League con más equipos y jugando jueves

Con el empate se cayó el PSG y en un tiro libre, Riyad Mahrez aprovechó un hueco en la barrera para poner el segundo a los 71 minutos.

Y cuando parecía que la situación no podía empeorar, una entrada criminal de Idrissa Gueye a Gundogan dejó a los parisinos con 10 jugadores.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes.


NOTAS RELACIONADAS


Madrid Chelsea

Chelsea reta la paternidad merengue en Champions

Martes 27 abril, 2021

El 13 veces campeón de la Copa de Europa recibe este martes a los “Blues”






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.