Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Shirley Cruz de vuelta al PSG: La leyenda costarricense se convierte en asistente técnica

Con seis temporadas en el París Saint-Germain, la excentrocampista jugó 131 partidos, anotó 31 goles y participó en dos finales de la Copa de Francia

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 08 diciembre, 2023 10:30 a. m.


Shirley Cruz
Cortesía/La República


La leyenda tica Shirley Cruz continúa forjando su legado y es que el París Saint-Germain reveló hoy la reincorporación de la exvolante internacional costarricense al equipo parisino.

La josefina de 38 años, quien brilló como jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense y representó a Costa Rica en la Copa Mundial de Canadá 2015, se une ahora al equipo femenino como asistente técnica.

Después de su destacada etapa con la camiseta rojiazul entre 2012 y 2018, Shirley Cruz hizo su entrada al club de Francia y asumió el rol de asistente técnica del equipo profesional femenino.

Lea más: Final indigno para una leyenda, Shirley Cruz lanza dardos a la Fedefútbol

Con seis temporadas en el París Saint-Germain, la excentrocampista jugó 131 partidos, anotó 31 goles y participó en dos finales de la Copa de Francia (2014, 2017) y dos finales de la Liga de Campeones (2015, 2017).

Además, Cruz dejó su huella en territorio francés con el Olympique de Lyon, donde cosechó 10 títulos, incluyendo seis de la Liga 1 de Francia, dos Champions League de Europa y dos Copas de Francia entre 2006 y 2012.

Lea más: La exclusión de Shirley tiene mar de fondo

"La exjugadora emblemática del club aportará su conocimiento táctico y su experiencia para fortalecer el plantel de Jocelyn Prêcheur". ¡Una incorporación que promete elevar aún más el nivel del equipo parisino!", destacó la página oficial del PSG.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.