Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Saprihora deja a Limón en el sótano

Walter Herrera [email protected] | Lunes 26 agosto, 2019 07:10 am

VENEGAS HACIENDO UN CORAZÓN EN CELEBRACIÓN
Johan Venegas puso la estocada en el ocaso del juego. Saprissa/La República


La victoria de Limón ante Saprissa hasta el minuto 91’, más la derrota de la U Universitarios ante Pérez Zeledón, habría sacado a los caribeños de la última posición, sin embargo, la anotación de Johan Venegas al 92’ le permitió a los morados rescatar un punto y dejar en el sótano a Limón.

Pese a no entrenarse para este encuentro debido a los atrasos salariales, los verdiblancos le dificultaron a Saprissa en la primera parte y tuvieron para rematar el encuentro en varias oportunidades.

Lea más: La fortaleza de Saprissa se construye sobre cinco jugadores

Una buena jugada colectiva dejó a Alexander Espinoza frente al marco defendido por Aarón Cruz y de puntazo la envió al fondo de los cordeles al 17’.

En el segundo tiempo Saprissa lo intentó principalmente por medio de Randall Leal, quien intentó en reiteradas ocasiones generar daño por medio de remates de larga distancia.

“Paté” dio descanso a figuras como Michael Barrantes, Christian Bolaños y Marvin Angulo, quien ingresó de cambio en el último cuarto del juego.

Finalmente, Johan Venegas aprovechó un pase de Jonathan Martínez para rematar con zurda y poner el empate ya sobre la hora.

Lea más: Peso de goles en el Saprissa recaerá en los centrocampistas

De esta manera, los limonenses cuentan con cuatro unidades y se mantienen en el último lugar, mientras que la U, cinco, de penúltimo.

Pese a sacar el empate que lo deja momentáneamente en la segunda casilla (14 puntos), por detrás del líder Alajuelense (17 puntos), los morados sumaron su sétimo juego sin victoria en el Juan Gobán.

Saprissa jugará el miércoles contra el Águila de El Salvador por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y posteriormente visitará el Rosabal Cordero para enfrentar a Herediano por la fecha 9 del campeonato.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.