RTM Mayorista de Viajes cumple 25 años en Costa Rica
“La filosofía de RTM es mantenerse como una empresa de calidad, la transparencia es nuestra prioridad, buscamos la perfección para lograr ser los mejores, que el resultado se vea reflejado en la satisfacción de cada cliente que adquiera nuestros servicios, agregó Nellyth Candamo, fundadora y propietaria de Representaciones Turísticas Mundiales RTM S.A. Esteban Monge/La República
Enviar

Hace 38 años Nellyth Candamo, una emprendedora que incursionó en la industria del turismo, salió de su natal Perú hacia Costa Rica en un viaje de placer, sin imaginar que la belleza del país y la calidez de su gente la cautivaría.

Se estableció en el país e inció a laborar en varias agencias de turismo donde afianzó sus conocimientos, en el área de viajes turísticos, tomando la decisión de incursionar en el sector de manera independiente, logrando en 1992 adquirir la empresa de turísmo Representaciones Turísticas Mundiales RTM S.A.

Este 20 de octubre la agencia celebra sus 25 años de trayectoria, ofreciendo calidad y servicio a sus clientes, agencias de viajes y líneas aéreas con los que han colaborado, como Copa Airlines, American Airlines y en los últimos  Avianca, con sus paquetes Avianca Tours.

“Hace 25 años adquirí esta empresa y la llamamos RTM Mayorista de Viajes, nombre con el cual se ha dado a conocer en el mercado, estamos dedicados en un 100% al turismo emisor, especializados en trabajar con turismo vacacional y enfocados en grupos empresariales como colegios profesionales”, dijo Nellyth Candamo, fundadora y propietaria de Representaciones Turísticas Mundiales RTM S.A.

Esta mayorista se diferencia en el mercado por los seminarios y capacitación constante de cada destino que incorpora a su portafolio, donde los agentes de viajes son capacitados para obtener una mayor perspectiva de cada destino que ofrecen.

“La filosofía de RTM es mantenerse como una empresa de calidad, la transparencia es nuestra prioridad, buscamos la perfección para lograr ser los mejores, que el resultado se vea reflejado en la satisfacción de cada cliente que adquiera nuestros servicios”, agregó Candamo.

Como mayorista, la agencia está capacitada para promocionar cualquier parte del mundo, pero también está enfocada en promover Suramérica, obteniendo mucho éxito en la forma en que enlaza a sus viajeros.

Esto se logra haciendo circuitos a la medida del cliente abarcando itinerarios gastronómicos, culturales o de aventura.

La empresa se encuentra en una actividad constante, moviendo al rededor del mundo apriximadamente 1.500 pasajeros por año, lo que ha motivado a incluir en su lista nuevos destinos como Lejano Oriente, Medio Oriente, Australia y África, cubriendo así los cinco continentes.

La agencia también cuenta con la representación en Costa Rica del tour operador SURLAND, considerado el más grande de Europa.

 

Sobre la empresa

Nombre: Representaciones Turísticas Mundiales RTM S.A.

Contacto: 2256-4141

Correo: [email protected]

Web: www.rtmviajes.com

Facebook: RTM Mayorista de Viajes 


Ver comentarios