Retire dinero en cajeros sin utilizar tarjeta
“Con 2móvil buscamos facilitarles la vida a nuestros clientes, permitiéndoles tener el dinero en una billetera electrónica en su celular”, dijo Esteban Jiménez, subgerente de Canales de Servicios del BAC. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial Banca

Retire dinero en cajeros sin utilizar tarjeta

BAC Credomatic lanza su billetera electrónica 2móvil

201504202017040.2.png
Hacer retiros de dinero en cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta, así como hacer y recibir pagos utilizando solamente su número celular es posible gracias a 2móvil, de BAC Credomatic.
La plataforma es una billetera digital en la que los clientes de la entidad bancaria pueden cargar dinero y depositarlo en la cuenta de 2móvil o viceversa.
Con ello, los usuarios pueden enviar dinero a clientes dentro de la plataforma, o también que personas que no sean clientes, retiren dinero en cualquier ATM del banco.
Para activar este servicio, solamente tiene que descargar la App o ingresar a www.2movil.com y registrarse con el usuario de Sucursal Electrónica. Después de esto, debe seleccionar la cuenta bancaria de la cual se cargará la billetera.
Para la utilización, ingresa en la aplicación, pide un retiro de un monto específico, y el sistema le enviará a su celular un mensaje de texto con un código, luego podrá ir al cajero automático de su preferencia, digitar cualquier tecla y la plataforma le dará las instrucciones a seguir.
“Con 2móvil buscamos facilitarles la vida a nuestros clientes, permitiéndoles tener el dinero en una billetera electrónica en su celular, ampliamos los servicios que este dispositivo ya ofrece a sus usuarios”, comentó Esteban Jiménez, subgerente de Canales de Servicios del BAC.
El saldo máximo de la cuenta de 2móvil, así como para enviar y cargar es ¢200 mil, mientras que los del retiro diario en cajero automático son ¢100 mil.
Tanto la descarga del App como las transacciones que se hagan dentro de la misma, no tienen costo.
Desde su lanzamiento al público en marzo anterior, tiene 10 mil usuarios que utilizan a diario la plataforma.
“Nuestro objetivo es acercar al cliente al banco, por medio de su aparato móvil hacer los productos financieros más accesibles para todas las personas”, añadió Jiménez.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios