Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Quiere estudiar y trabajar temporalmente en Estados Unidos? Estos son los requisitos

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 13 junio, 2023 09:30 a. m.


estudiantes universitarios becados costa rica opción ganar beca estados unidos fondo becas embajadores departamento estado Estados unidos programa summer work travel
Archivo/La República


Estudiantes universitarios becados en Costa Rica tienen la opción de ganar una beca en Estados Unidos a través del Fondo Becas para Embajadores del Departamento de Estado de los Estados Unidos, por medio del programa ‘Summer Work Travel’.

Lea más: Estudiantes de colegios públicos podrán obtener becas para estudiar en Estados Unidos

Esta iniciativa brinda a estudiantes extranjeros la posibilidad de vivir y trabajar en Estados Unidos durante las vacaciones de verano de su año académico, por un máximo de cuatro meses, según confirmó la delegación diplomática estadounidense en Costa Rica.

Las personas interesadas en concursar por una de las 25 becas ofrecidas para la región deben ser becados por la universidad en la que estudian, haber cursado al menos un semestre académico y tener dominio del idioma inglés.

La beca incluye los costos totales del programa, boletos aéreos de ida y regreso, visa estadounidense y seguro de salud.

Lea más: Estados Unidos capacita a jóvenes empresarios ticos con programa de becas y pasantías

La fecha límite para postularse es el primero de julio del 2023. Quienes resulten seleccionados viajarán en la temporada de invierno estadounidense 2023. Para más información los interesados pueden visitar el sitio cr.usembassy.gov.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.