Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Estados Unidos capacita a jóvenes empresarios ticos con programa de becas y pasantías

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 23 enero, 2023 12:01 p. m.


iniciativa jóvenes líderes américas YLAI estados unidos departamento estado empresarios costarricenses postularse programa capacitación profesional concurso abierto 15 febrero fortalecimiento capacidades gerenciales creativas requisitos 25 35 años dominio inglés emprendimiento dos años antiguedad capacitación virtual noviembre pasantías empresas marzo 2024
Archivo/La República


A través de la iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI, por sus siglas en inglés), el gobierno de los Estados Unidos, a través de su Departamento de Estado, invita a empresarios costarricenses a postularse a formar parte del programa de capacitación profesional.

Lea más: ¡Atención! Estudiantes de colegios públicos podrán concursar por siete becas para estudiar en EE.UU.

El concurso se mantendrá abierto hasta el miércoles 15 de febrero, fecha límite dispuesta para los interesados en fortalecer sus diferentes capacidades gerenciales y creativas. Este enlace ha sido dispuesto para recibir postulaciones.

Entre los requisitos destacan tener entre 25 y 35 años, dominio del idioma inglés y haber establecido un emprendimiento con una antigüedad mínima de dos años.

Lea más: ¿Quiere estudiar en Estados Unidos? Reciba asesoría para beca a través de “EducationUSA Costa Rica”

Quienes sean elegidos recibirán una notificación en junio próximo para iniciar una capacitación virtual en noviembre, para dar paso a pasantías profesionales en empresas de Estados Unidos en marzo de 2024.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.