PUSC y PAC convocan a sus seguidores mañana para el cierre de campaña
Enviar

Rodolfo Piza, candidato del PUSC y su homólogo Carlos Alvarado del PAC, convocaron a sus seguidores mañana, para el cierre de campaña.

Mientras tanto, Juan Diego Castro del PIN, canceló la actividad que tenía programada, aduciendo problemas de logística con la empresa encargada.

En el caso de los seguidores rojiazules, se congregarán en el hotel Herradura después de las 2:00 p.m., mientras que la actividad de Alvarado se llevará a cabo en la Plaza de las Garantías Sociales desde la 1:30 p.m. y  a las 4:30 p.m. está previsto el discurso del candidato.

A mediados de semana, las autoridades del PLN confirmaron que en esta ocasión no harían una actividad de cierre de campaña, al considerar que era muy costosa y poco representativa de los tiempos electorales actuales. En su lugar, hoy varios seguidores de Antonio Álvarez hicieron hoy un piquete en San Pedro.

Y es que de acuerdo al calendario electoral, a partir del jueves ya no serán permitidos los anuncios, ni tampoco la publicación de encuestas.


Ver comentarios