Policía de Migración realizará cinco ferias de empleo
Foto archivo/La República.
Enviar

La Unidad de Dotación de la Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de Migración y Extranjería realizará cinco feria de empleo en lugares estratégicos en busca de personal para el perfil de Policía Profesional de Migración.
Las personas que cumplan con el perfil serán registradas como elegibles para nombramientos en plazas vacantes.
La primera de ellas será del 22 al 23 de mayo en Guanacaste en Curia Diocesana Liberia.


La segunda será en junio, del 6 al 8 de ese mes en la Oficina Regional Migración Paso Canoas, además del 26 al 28 de julio en la zona norte.
Se planean otras dos en setiembre y octubre en Limón y Puntarenas, con los lugares y fechas por definir.
Contar con escolaridad mínima de noveno año, licencia de conducir B1 al día, cursos de Word y Excel aprobados, así como ser mayor de edad, son parte de los requisitos.
Las personas que cumplan con estos requisitos se someterán a un proceso de selección, el cual consiste en la aplicación de diferentes evaluaciones psicológicas, médicas, físicas, investigación de antecedentes, entrevistas familiares, personales, comunales y laborales, entre otros.
La persona que apruebe el proceso de selección formará parte del Registro de Elegibles, y será tomada en consideración para llenar las plazas policiales vacantes actuales o futuras.

Ver comentarios