Logo La República

Martes, 15 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Pago de marchamo y compra de seguros sin filas y en sede de su preferencia es lo que le ofrece ahora el INS

Johnny Castro [email protected] | Viernes 07 mayo, 2021 06:05 pm

Pago del marchamo
Archivo/La República


Atención sin filas, en el horario y sede de su preferencia, es una alternativa que brinda el Instituto Nacional de Seguros (INS) desde el 22 de febrero anterior, cuando se habilitó este servicio.

Este servicio inicialmente se ofreció en las sedes ubicadas en Alajuela, Escazú, Limón, San José y San Ramón, sin embargo, debido a la buena respuesta, se amplió a Cartago, Desamparados, Guápiles, Heredia y Pérez Zeledón y actualmente se ofrece en todo el país.

Para utilizar este servicio debe ingresar al sitio web www.grupoins.com, en la sección de citas completar los pasos que se le indican, entre ellos anotar sus datos personales, seleccionar el servicio que requiere como compra de seguros, cambio en su seguro, trámite de marchamo, trámite de siniestros o exoneraciones de Riesgos del Trabajo.

Lea más: INS trasladará al Gobierno ¢45 mil millones por utilidades

Una vez que se selecciona el servicio se detallan los requisitos que el cliente debe llevar el día de la cita para concretar el trámite. Finalmente se selecciona la sede de conveniencia así como la fecha y hora de la cita.

Lea más: INS mantiene máxima calificación de fortaleza financiera a pesar de pandemia

El día de la cita al cliente le llegará un correo solicitándole confirmar su asistencia, y también podrá cancelar en caso de presentarse algún inconveniente.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.