Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Óscar Ramírez: “Inglaterra se asemeja a Brasil"

Javier Carvajal [email protected] | Miércoles 06 junio, 2018



El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, aseguró que el partido amistoso que tendrán ante Inglaterra servirá para preparar los juegos ante Serbia y Brasil de la Fase de Grupos del Mundial.

“Me gusta la propuesta combinativa, tienen velocidad y dinámica. Lo necesitamos para el Mundial, me interesa verla, manejarnos con ciertas características, cuando presionan como afrontarlo, si hacen el bloque, las transiciones, tiene similitud con Brasil, el manejo de la salida”,declaró el entrenador.

Lea más: Costa Rica enfrentará delantero inglés más caro que Messi y Ronaldo

Además, de acuerdo con “El Macho”, habrá otras caracteristicas de Inglaterra que le gustará enfrentar debido a que el estilo de juego es parecido al de Serbia, primer rival tico en la Copa del Mundo.

“Inglaterra me parece una selección más física, combinativa, me encanta ver a los centrales proponiendo, su manera de llegar, individualidades por los costados, es una selección muy moderna”, explicó.

El timonel de la tricolor confirmó que Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Marco Ureña tienen altas posibilidades de sumar minutos; aunque no lo harán como títulares.

Lea más: Conozca los mandamientos para ver a la Sele sin riesgo de perder el trabajo

De igual manera, Ramírez adelantó que habrá cambios en la formación inicial en comparación con el once titular del duelo ante Irlanda con el fin de observar a otros jugadores que pueden aportar en partidos específicos durante la cita mundialista.

Costa Rica se medirá ante Inglaterra a las 12:45md del jueves en el estadio de la ciudad de Leeds.