Megaproyecto habitacional se construye en Heredia
“Será todo un concepto de estatus y calidad de vida para miles de profesionales y parejas jóvenes, donde se busca una cultura ecoamigable, ya que se procura el mínimo uso del vehículo personal”, dijo Ricardo Molina, gerente de Proyectos de Grupo Inmobiliario del Parque. Sian Rodríguez/La República
Enviar

Complejo contará con nueve torres, en un espacio de 134 mil metros cuadrados

Megaproyecto habitacional se construye en Heredia

“Torres de Heredia” seducirá a profesionales de clase media

Los profesionales y empleados de zonas francas en Heredia tendrán a partir del próximo año una nueva opción habitacional.
El proyecto se llama Torres de Heredia y será el complejo de vivienda más grande de Centroamérica.
Cuenta con 1.350 unidades habitacionales y 3.900 metros cuadrados, enfocados al concepto de desarrollo mixto con oficinas, comercios, restaurantes y tiendas de conveniencia.

201410232250250.pag22.jpg
En total, cuenta con 134 mil metros cuadrados de construcción, y 87 mil metros cuadrados de área de desarrollo.
A nivel residencial serán nueve torres de apartamentos, de 11 a 13 niveles. Cada torre tendrá su respectivo edificio de parqueos, administración, lobby, gimnasio, lounge, cámaras de vigilancia y controles dactilares.
El desarrollo está enfocado en un público de clase media, particularmente dirigido a profesionales que laboran en las zonas francas de Heredia, quienes diariamente se trasladan desde San José, Alajuela y sus alrededores.
“La idea nace con el creciente mercado que está viniendo a trabajar a Heredia y con la necesidad de contar con vivienda cerca de sus establecimientos de trabajo”, explicó Ricardo Molina, gerente de Proyectos de Grupo Inmobiliario del Parque.
Cada condominio tendrá un valor entre $85 mil y $150 mil.
Los interesados contarán con financiamiento, con prima fraccionada a lo largo del tiempo de construcción de hasta 18 meses.
También está disponible el leasing inmobiliario que ofrece el Banco Nacional. Con este sistema, la persona tendrá la opción de estrenar su apartamento en una modalidad de alquiler, con opción de compra sin el pago de la prima, ya que el monto incluye una cuota de ahorro, que le permitirá acumular el resto de la prima hasta cinco años y posteriormente, ejecutar su préstamo bancario para el resto de la deuda.
“Apostamos por el desarrollo vertical porque se reduce el área de construcción y permite realizar parques y zonas verdes amplias dentro del complejo”, agregó José Luis Salinas, presidente de Grupo Inmobiliario del Parque.

Raquel Rodríguez
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios