Foto 1
Ignacio Vargas, Gerente Fondeo e Inversiones Scotiabank; Carlos Brina, Subgerente General Scotiabank y Julio Castellanos, Abogado de BLP, asesor legal local del BID, firmaron esta tarde el convenio.
Enviar

Más dinero para vivienda y pymes

Esta tarde el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- otorgó oficialmente a Scotiabank Costa Rica un préstamo por $97.500 millones de dólares para ampliar la línea de crédito para pequeñas y medianas empresas –PYMES-, así como en vivienda para la clase media.

“La noticia de este préstamo nos llena de gran satisfacción, en Scotiabank destinamos parte de nuestro trabajo en desarrollar programas que apoyen las iniciativas de los pequeños y medianos empresarios, diseñando productos a la medida de su empresa y a sus necesidades. De igual forma nos enfocamos a hacer posible el crédito y acceso a vivienda para la clase media”, expresó Jean-Luc Rich, Gerente General de Scotiabank.

Los requisitos para quienes deseen acceder a estos créditos se trabajan de forma paralela a los segmentos para el cual se está pensando otorgar el préstamo.

Carolina Acuña
[email protected]
 

Ver comentarios