Álvarez: “Carlos Alvarado debe pedir la renuncia a Welmer Ramos”
Antonio Álvarez dijo que declaraciones de Alvarado son "pura demagogía". Archivo/La República.
Enviar

Antonio Álvarez Desanti, candidato del Partido Liberación Nacional, criticó esta tarde las declaraciones dadas por Carlos Alvarado, candidato a la Presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC) de abrir sus cuentas a la Fiscalía, al igual que sus diputados y dijo que eso es “pura demagogía y más bien debería pedirle la renuncia a Welmer Ramos, candidato a diputado por ese partido”.

“Lamento que don Carlos ignore que la Fiscalía no requiere una autorización de nadie para abrir las cuentas; es pura demagogia este emplazamiento. Si don Carlos desea ser fuerte que le pida la renuncia a Welmer Ramos, culpable directo en este escándalo”, aseguró el verdiblanco.

Welmer Ramos, fue ministro de Economía, cuando se modificó el reglamento de comercialización de cemento, en el 2015 y ha venido defendiendo de que hubo “transparencia” en el proceso de cambio, sin embargo, la investigación sigue en manos de la Fiscalía y el OIJ.


El exdiputado acusó también a Alvarado de poner una cortina de humo para tapar la complicidad del gobierno y el de su equipo en el caso de la importación de cemento chino.

Sin embargo, el candidato del PAC sigue defendiendo a Ramos y pidiendo la renuncia a Fernando Rodríguez, viceministro de ingresos del Ministerio de Hacienda y a Mariano Figueres, director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS).


Ver comentarios