Lisbeth Vindas y Leon Glatzer fueron los líderes de la primera fecha del surf costarricense
Segunda fecha se realizará en Puerto Viejo, Limón. Federación Costarriense de Surf/La República
Enviar

El pasado domingo se disputó la primera fecha del torneo de surf costarricense  del Circuito Nacional kölbi 2018 en la Copa Pro Medical Team – Energy Law firm, en playa Dominical.

Con olas de entre cuatro y seis pies, Lisbeth Vindas en el open femenino y Leon Glatzer en el masculino se quedaron con la primera posición tras disputar sus respectivas finales.

Vindas obtuvo un total de 10.87, siendo la mejor del heat; mientras que Glatzer sumó un 7.00 y un 6.87, para una combinación de 13.87.
Glatzer derrotó a André Chacón, Tomás King y Gilbert Brown López, tres surfistas que no han sido ganadores de la categoría anteriormente.

“Este año cumplo siete años de correr el Circuito Nacional. Un día como hoy lo soñé desde niño ya la verdad que lograrlo con estas olas y frente a los rivales que hubo en la categoría, me pone mucho más orgulloso”, comentó.

Por su parte, Lisbeth Vindas derrotó a  Rubiana Brownell, Serena Nava y Zulay Martínez.

“Contenta de que Dominical siempre nos entregue olas tan buenas. Desde hace muchos años vengo a Dominical y la verdad que nunca nos falla en olas. Espero dar una buena lucha este nuevo Circuito”, declaró.

La próxima jornada del Circuito Nacional kölbi será disputada los días 24 y 25 de febrero en Puerto Viejo de Limón frente al Hotel Isla Inn.

Resultados finales:

Open
1. León Glatzer (Pavones)
2. Tomás King (Tamarindo)
3. Gilbert Brown López (Puerto Viejo)
4. André Chacón (Jaco)

Open Femenino
1. Lisbeth Vindas   (Jaco)
2.  Rubiana Brownell (Avellanas)
3. Serena Nava (Playa Grande)
4. Zulay Martínez (Tamarindo)
 


Ver comentarios