Surf tico iniciará su camino rumbo a Tokio 2020 con equipo de lujo
Enviar

En los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos, que se celebrarán en Nicaragua en diciembre y marcarán el inicio del grupo rumbo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Costa Rica se presentará con un equipo de surf  talentoso y experimentado.

La representación nacional estará conformada por Carlos Muñoz, Noe Mar McGonagle, Tomas King y Jason Torres para la categoría “Open”; Leilani McGonagle y Zulay Martínez en el “Open Femenino”; Marcel Oliveira y Dorian Torres en “Longboard”; Rolando Herrera en “Stand Up Paddle”; y Valeria Salustri en “SUP Femenino”.

Esta será la última cita de representación nacional del año después de un exitoso 2017 en los dos mundiales de la International Sur Association, donde el país entró al Top 10 y trajo tres medallas.

“Al igual que los mundiales que disputamos este año, nuestro compromiso en Nicaragua será el mismo, sacar lo mejor de cada uno de estas figuras nacionales de surf y darle al país la mayor cantidad de oros posibles”, dijo Jim Hogan, entrenador de la selección nacional.

En esta ocasión, por tratarse de un evento de corte olímpico, el equipo va comprometido a las medallas individuales, mismas que irán a la sumatoria final del medallero por país.


Ver comentarios