Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Relaciones Públicas

Leer Comunicación celebra 15 años con nueva imagen y oferta de servicios de estrategia digital

Ser un aliado en la construcción de la reputación de sus clientes es parte de su objetivo

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 21 diciembre, 2023


Leer Comunicación
Cortesía/La República


En el marco de su 15 aniversario, Leer Comunicación ha renovado su imagen corporativa y ha integrado una oferta de servicios de estrategia digital que anticipa las necesidades de sus clientes.

Desde sus inicios, la firma ha tenido el compromiso de ser un aliado en la construcción de la reputación de sus clientes en la región, por lo que este cambio responde para elevar su propuesta de valor.

“En Leer Comunicación aportamos una visión innovadora y pensamiento crítico. Construimos con nuestros clientes una relación basada en la confianza mediante un servicio personalizado. Este 2023 celebramos 15 años de ser la pieza que complementa a las empresas, lo que nos convierte en su aliado estratégico”, aseguró Arlette Chaves Leer, directora general y fundadora.

Lea más: Comunicando la estrategia de comunicación

Con un equipo multidisciplinario con 23 años de experiencia, la agencia acompaña a empresas y organizaciones, proporcionando una visión integral del entorno y diseñando propuestas innovadoras y disruptivas.

La renovada oferta de servicios incluye planning de medios digitales, pauta en Google y redes sociales, pauta programática, benchmark y digital listening, así como automatización de marketing y CRM.

Esta sinergia ha permitido a Leer Comunicación posicionarse como líder en comunicación estratégica, relaciones públicas, estrategias en servicios digitales, reputación, gestión de crisis y posicionamiento de marcas a nivel digital.

Lea más: Construir marcas a través de la estrategia es el objetivo de Amplify it

“Actualmente para que una empresa sea competitiva es fundamental que tenga una estructura digital definida. Latinoamérica es una región con alta conectividad lo que permite que se generen muchos focos de negocio y con ello la necesidad de contar con servicios digitales que les garantice visibilidad en el mercado”, comentó Marcelo Rodríguez, director del Área Digital.



Perfil


Nombre Leer Comunicación
Directora General Arlette Chaves
Sitio web www.leerconsultores.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.