La Fabbrica lanza nueva imagen
“Creemos en el mercado costarricense, ya que nos abrió las puertas a tener una empresa consolidada y del gusto del mercado”, explicó Olivio Mena, gerente General de La Fabbrica. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

La Fabbrica lanza nueva imagen

Transforma locales en Multiplaza Escazú, Plaza Freses y Lincoln Plaza

201504162016530.2.png
Una nueva imagen fresca y renovada es lo que usted se puede encontrar en tres de los restaurantes La Fabbrica.
La marca espera que los nueve locales de la empresa estén remodelados en dos años.
La inversión es millonaria, pero los representantes del restaurante no divulgaron el monto exacto.
Por ahora, tienen una transformación en los puntos de Plaza Freses, en Curridabat; Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú.
Seguirían los establecimientos de Plaza Momentum, en Lindora; Paseo de las Flores, Guachipelín de Escazú, La Sabana, Plaza Real, en Alajuela, y Los Yoses.
Con esta imagen más fresca, también impulsa un cambio en los procesos energéticos, por ejemplo, en temas de materiales de empaque, luminarias y concientización social.
Además, los productos de aseo y limpieza son biodegradables. La meta es ser una empresa que no contamine el ambiente.
Otro paso que hará es la construcción de más locales. Por el momento, La Fabbrica estudia las ubicaciones. Sin embargo, los nuevos puntos estarán dentro de la GAM, en algunos centros comerciales y uno en Heredia.
“Creemos en el mercado costarricense, ya que nos abrió las puertas a tener una empresa consolidada y del gusto del mercado”, explicó Olivio Mena, gerente general de La Fabbrica.
En Heredia abrirían específicamente en el nuevo centro comercial La Estación, de Grupo Cuestamoras, proyecto que se inauguraría a inicios del próximo año.
El restaurante nació en 2003 con su primer punto en Los Yoses, el objetivo era incursionar en nuevos mercados gastronómicos.
“No hemos cambiado nuestra visión, lo que realizamos es la búsqueda de la innovación y una imagen más acorde a los tiempos que vivimos”, dijo Valerio Piccirilli, copropietario de la marca.
La receta, el método de cocción y los ingredientes no cambian, ya que la apuesta es continuar con la mezcla entre sabor y calidad que los clientes prefieren.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios