Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


“La temporada alta apunta a números positivos”: Alicia Repetto, gerente de Mercadeo de Casa Chameleon

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 24 septiembre, 2021 03:47 pm

Alicia Repetto
Alicia Repetto, gerente de Ventas y Mercadeo de Casa Chameleon Hotels. Cortesía Casa Chameleon Hotels/La República


Con una actitud positiva y estar listos ante cualquier eventualidad, es la mejor manera de prepararse de cara a la temporada alta de turismo, considera Alicia Repetto, gerente de Ventas y Mercadeo de Casa Chameleon Hotels.

Repetto asegura que ante la gran oferta turística que tiene Costa Rica, es necesario que el tráfico de turistas aumente de forma fluida, para que todos los sectores se vean beneficiados.

Lea más: Realice la boda de sus sueños en Casa Chameleon

¿Cómo percibe la siguiente temporada alta en cuanto a la cantidad de turistas, con las condiciones actuales que vive el país?

La temporada alta apunta a números positivos, viendo el regreso de vuelos importantes a nuestros aeropuertos internacionales, así como una recuperación a nivel de números en el aeropuerto de Liberia, sin embargo, hemos aprendido que vivimos en un cambio constante y debemos estar preparados con estrategias para actuar siempre de la mejor manera ante cambios de último minuto.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas entre los mejores 100 hoteles del mundo

¿Cómo han ayudado los protocolos y medidas sanitarias para el repunte del sector turístico?

Esto es un deber de todos y debemos adaptarnos a las medidas y hacer lo que mejor podamos con las mismas, siempre en función de proteger a nuestro personal y a nuestros clientes

¿Deben las autoridades nacionales fortalecer la vacunación masiva para la llegada de turistas nacionales e internacionales a los distintos destinos turísticos del país?

Esto es vital, y debería haber una campaña exclusiva para todo el personal del sector turismo que aún tiene pendiente su esquema de vacunación. Todos estamos en el mismo barco y debemos remar para el mismo lado.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.