Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Casa Chameleon ofrece experiencia de lujo en playas de gran belleza

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

piscina
Casa Chameleon Las Catalinas fue nombrado este año entre los Mejores hoteles del mundo en los World Best Awards. Cortesía/La República


Villas de lujo en medio de una exuberante vegetación, y a tan solo minutos de la playa, es lo que ofrece Casa Chameleon Hotels.

Lea más: Conozca las propiedades en Costa Rica premiadas con Oscar del Turismo

Con propiedades en dos sitios de gran belleza: Las Catalinas y Santa Teresa, el grupo se enfoca en satisfacer a viajeros de alto nivel a través de habitaciones confortables, servicio personalizado y un ambiente que propicia la relajación.vista panoramica de la playa y el bosque

“Las villas tienen una cama King, todas estratégicamente ubicadas para tener la mayor privacidad, rodeadas de naturaleza y con vista al mar, con piscina de agua salada y terraza privada”, contó Alicia Repetto, Sales and Marketing manager de Casa Chameleon Hotels.

Los complejos destacan por una arquitectura enfocada en reflejar el “Pura vida” de Costa Rica y, las habitaciones por una decoración contemporánea.

En el caso del hotel en Las Catalinas, las 21 villas de las cuales dispone se complementan con el restaurante de cocina internacional Sentido Norte, considerado por CNN como uno de los más románticos del mundo y liderado por el chef costarricense José López.

Lea más: Solo hoteles ticos entraron a ranking centroamericano de Travel + Leisure

Esta propiedad, además, fue nombrada este año entre los Mejores hoteles del mundo en los World Best Awards, que otorga la prestigiosa revista internacional Travel + Leisure.

Mal País, por su parte, suma diez habitaciones disponibles solo para adultos, una piscina y el restaurante Brasas del Mar, de comida fusión local.

dormitorio

El “room service” y las cenas privadas son opciones en las dos propiedades, ideales para las parejas en busca de una escapada romántica.

Asimismo, brindan múltiples actividades, desde senderismo y “wellness” hasta deportes acuáticos en playas cercanas.

En general, ambos hoteles son una invitación a desconectarse del trajín diario y disfrutar de la naturaleza.

cabalgata por la playa


CONTACTO


Teléfono 2288-2879
Correo [email protected]
Sitio web www.casachameleonhotels.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.