Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL GUANACASTE 2019


Propiedad es líder en Centroamérica

Casa Chameleon Las Catalinas entró a top de mejores hoteles del mundo

Inmueble se ubica Guanacaste

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 24 julio, 2019

piscina
Un paisaje exuberante y habitaciones instaladas en lo alto de una montaña con vista al mar, fueron dos puntos fuertes de Casa Chameleon. Cortesía/La República


El Hotel Casa Chameleon Las Catalinas, ubicado en Guanacaste, destacó en los World Best Awards, que otorga la prestigiosa revista internacional Travel + Leisure.

La propiedad fue incluida en la lista de los Mejores hoteles del mundo, y también ocupó la cuarta posición del ranking de los Mejores resorts de Centroamérica, única de su provincia en el listado regional.

“Es un honor increíble para la familia de Casa Chameleon. Recibir este reconocimiento en tan poco tiempo, habla de nuestro compromiso diario de brindar experiencias excepcionales de hospitalidad a clientes de todas partes del mundo”, dijo Brent Reynolds, CEO de NP International, dueña de la propiedad.

Los premios se desprenden de calificaciones, comentarios de huéspedes y lectores de la revista basados en aspectos como locación, comodidades, servicio, comida y valor en general.

Un paisaje exuberante y habitaciones instaladas en lo alto de una montaña con vista al mar, fueron dos puntos fuertes de Casa Chameleon.

dormitorio con piscina privada en el balcón

“La arquitectura es brillante, con la habitación diseñada en la ladera de la montaña” y “la vista es realmente espectacular, con el mejor atardecer que haya visto en mi vida, es obvio que este lugar está hecho con mucha pasión”, fueron dos de los comentarios al hotel.

Casa Chameleon, con una arquitectura enfocada en reflejar la esencia Pura Vida de Costa Rica, contempla 21 villas con piscina privada de agua salada y decoración contemporánea.

En cuanto a gastronomía, cuenta con el restaurante de cocina internacional Sentido Norte, considerado por CNN como uno de los más románticos del mundo y liderado por el chef costarricense José López, así como room services y opciones de cenas privadas.

plato con comida

Las actividades disponibles son múltiples, desde senderismo y “wellness” hasta deportes acuáticos en playas cercanas.

El listado de los Mejores 100 del mundo, incluyó a propiedades de 33 países, los cuales representan los estándares más altos en hospitalidad, ofreciendo a los viajeros experiencias que excedan sus expectativas.

“Marcas y propiedades de alrededor del mundo, desde Perú hasta Japón, desde India hasta Italia, y en Estados Unidos son reconocidas por nuestra audiencia, porque entregan experiencias excepcionales, basadas en el sentido de pertenencia”, dijo Jacqueline Gifford, editora en jefe de Travel + Leisure.


SOBRE EL HOTEL


Nombre Casa Chameleon
Ubicación Las Catalinas, Santa Cruz
Propietario NP International
CEO Brent Reynolds

Premios

  • World Best Awards de Travel + Leisure
  • Incluido en Mejores hoteles del mundo
  • Incluido en Mejores resorts de Centroamérica

Contacto 2288-2879
Sitio web www.casachameleonhotels.com


NOTAS RELACIONADAS