Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL GUANACASTE 2019


Complejo se ubica frente a Playa Sámara, Guanacaste

Hotel Azura trae novedosa propuesta “todo incluido” premium para adultos

Tarifas inician en los $169 por persona la noche

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 24 julio, 2019

vista área del edificio de habitaciones, piscina y playa
Cortesía Azura/La República


Con una propuesta de lujo bajo la modalidad todo incluido, y enfocado solo en adultos, abrió sus puertas a inicio de año Azura Resort.

El sitio se perfila como el oasis para los gustos más exigentes, que buscan un destino privado para descansar, entretenerse o celebrar.

“Es un hotel con un concepto novedoso, realmente un todo incluido premium frente al mar, con la ventaja de ser el más cercano en su categoría a San José, puesto que Sámara es de las primeras playas de Guanacaste para quienes viajan desde la capital”, dijo Carolina Sánchez, Gerente de Ventas de Azura.

Ubicado frente al mar, a 3 kilómetros de centro de Sámara, carretera a Playa Carrillo, cuenta con 75 suites dotadas de amenidades propias de un hotel cinco estrellas, divididas en nueve categorías distintas.

En todos los casos, los interiores combinan acabados de madera y tecnología, apuntando a crear un ambiente cálido; mientras que, a lo externo, se percibe un suave oleaje que le permitirá ampliar sus sentidos con una caminata por la playa, así como disfrutar de la exuberante vegetación característica de la zona.

cama en el domitorio

Paralelo, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica a partir de sus cinco restaurantes, además de un completo bar de la piscina.

“Ofrecemos una gran variedad de licores catalogados como superiores con el fin de satisfacer la mayor cantidad de gustos. Los cócteles de moda como el Gin & Tonic está entre los más solicitados; además, contamos con una amplia carta gastronómica en los diferentes restaurantes”, agregó Sánchez.

Choras, Bocatto, Chill N’ Grill, Arrecife y L’Ardoise, todos a la carta y de comida internacional, son las opciones.

En cuanto a relajación, el spa, que cuenta con excelentes tratamientos individuales o para pareja, y la piscina son los sitios ideales.

piscina

Pero si lo que prefiere son las actividades, a diario podrá participar de clases de baile, aquaeróbicos, zumba y voleibol de playa, entre otras opciones, así como disfrutar de música en vivo toda las noches.

El menú se amplía a partir de la posibilidad de contratar tours y actividades externas, sea en las cercanías del hotel o en zonas vecinas dentro del complejo.

Pesca deportiva, canopy, montar a caballo, clases de surf o visitar cataratas son solo algunas opciones.

Por sus instalaciones y concepto, el hotel se perfila como opción ideal para lunas de miel, bodas, o festejos, junto al público en general que solo desea disfrutar sus vacaciones.

Si bien las tarifas varían según la temporada, inician en los $169 por persona la noche en ocupación doble.


SOBRE EL HOTEL


Nombre Azura
Gerente Ventas Carolina Sánchez
Ubicación Playa Sámara, Guanacaste
Modalidad Todo incluido premium
Público Solo adultos

Servicios

  • Hospedaje -75 suites
  • Cinco restaurantes y un “wet bar”
  • Entretenimiento
  • Playa y piscina
  • Spa

Contacto 2503-1900
Sitio web www.azuraresorts.com