Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ESPECIAL SAN VALENTÍN 2021


Cadena hotelera ofrece paquetes que incluyen la ceremonia y la recepción

Realice la boda de sus sueños en Casa Chameleon

También puede pasar la luna de miel en paradisíaco hospedaje

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 10 febrero, 2021

una pareja casándose con vista al mar
Casa Chameleon permite organizar una boda y luna de miel en conjunto, en destinos paradisíacos. Cortesía Casa Chameleon/La República


El verano es sinónimo de bodas y sin duda usted espera que ese día salga todo perfecto, como cuento de hadas.

Hoy, ciertamente una de las mejores opciones para que ese momento sea inolvidable, son los hoteles de Casa Chameleon, ubicados en locaciones paradisíacas que tienen el escenario romántico que usted anhela para esa fecha.

“Nuestras propiedades siempre se han caracterizado por ser ideales para bodas íntimas y por excelencia son destinos para lunas de miel y escapes románticos, ya que somos solo para adultos y nuestras habitaciones ofrecen una intimidad increíble”, explicó Alicia Repetto, gerente de Mercadeo y Ventas de Casa Chameleon Hotels.

La cadena ofrece paquetes de boda que van desde la realización de la ceremonia hasta la recepción, que pueden ser solo para la pareja o para diez, 20 o 30 personas, con la posibilidad de adaptarlos hasta 100 personas, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Lea más: Hoteles de Casa Chameleon tendrán oferta especial para nacionales hasta abril

Esta puede celebrarse en la playa, y la recepción puede realizarse en espacios abiertos con vistas al mar.

Además, la ceremonia puede realizarse en modalidad híbrida, a través de una transmisión de Zoom que sus amigos y familiares pueden seguir cómodamente desde sus casas, previniendo el contagio de la Covid-19.

En tanto, los paquetes de luna de miel van acorde con la experiencia que quiera buscar la pareja: culinaria, de aventura o de relajación, donde tienen diferentes actividades y “créditos de resort” para disfrutar durante la estadía.

Lea más: “Hoteles deberán revisar estrategias semanalmente en 2021”: gerente de Casa Chameleon Las Catalinas

Todos los paquetes de bodas y luna de miel tienen un descuento extra del 10% para nacionales y residentes, independientemente de las solicitudes que hagan las parejas, con tal de adaptar el paquete a sus exigencias.

Con Casa Chameleon usted tiene dos opciones, una en Las Catalinas, con 21 habitaciones en la parte alta de un risco con vistas al mar y otra en Mal País, con diez habitaciones, en total conexión con la naturaleza tropical y exótica de la zona.

Los paquetes de boda y luna de miel únicamente pueden solicitarse por medio del teléfono 2103-1212 o escribiendo al correo electrónico [email protected].


SOBRE EL HOTEL


Nombre Casa Chameleon Hotels
CEO Brent Reynolds
Sedes Las Catalinas y Malpaís
Sitio web casachameleonhotels.com
Reservaciones 2103-1200 o[email protected]


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.