Logo La República

Miércoles, 24 de febrero de 2021



ESPECIAL SALE DE VERANO 2021


Precios van desde los $285 más IVA

Hoteles de Casa Chameleon tendrán oferta especial para nacionales hasta abril

Cadena ofrece alojamiento ideal para estadía en parejas, bodas y lunas de miel durante el verano

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 25 enero, 2021

imagen de un hotel de playa de noche. Tiene piscina infinita.
Los hoteles de Casa Chameleon son ideales para parejas. Cortesía Casa Chameleon/La República


Como agradecimiento al apoyo de turistas nacionales durante el tiempo de cierre de fronteras aéreas y terrestres, la cadena Casa Chameleon Hotels tiene precios especiales para costarricenses y residentes.

Durante este mes y hasta el próximo 30 de abril, tanto su hotel en Las Catalinas como el ubicado en Malpaís, tendrán precios que van desde los $285 más IVA, dependiendo del tipo de habitación. Las tarifas incluyen desayuno y en estadías de dos noches o más se agrega el almuerzo.

Las habitaciones de Casa Chameleon son exclusivas para dos personas, tienen terraza y piscina privada.

Este diseño permite el distanciamiento social dentro de las instalaciones, explicó Alicia Repetto, gerente de Mercadeo y Ventas de la cadena.

La oferta del hotel es además ideal para bodas y lunas de miel.

“Nuestras propiedades siempre se han caracterizado por ser ideales para bodas íntimas y por excelencia son destinos para lunas de miel y escapes románticos, ya que somos solo para adultos y nuestras habitaciones ofrecen una intimidad increíble”, añadió Repetto.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas entre los mejores 100 hoteles del mundo

La cadena ofrece paquetes de boda que van desde la ceremonia hasta la recepción, que pueden ser solo para la pareja o para hasta de diez, 20 y 30 personas, con la posibilidad de adaptarlos hasta 60 personas (actualmente 30 personas por el aforo máximo permitido por el Ministerio de Salud).

En tanto, los paquetes de luna de miel van acorde con la experiencia que quiera buscar la pareja: culinaria, de aventura o de relajación, donde tienen diferentes actividades y “créditos de resort” para disfrutar durante la estadía.

Todos los paquetes de bodas y luna de miel tienen un descuento extra del 10% para nacionales y residentes, independientemente de las solicitudes que hagan las parejas, con tal de adaptar el paquete a sus exigencias.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del turista local, gracias a ellos pudimos reabrir nuestras operaciones en julio de 2020, y nos ha complacido mucho el poder ofrecerles a los costarricenses un merecido descanso, a un precio accesible con los mismos estándares que nos caracterizan a nivel internacional”, expresó Repetto.

Lea más: Casa Chameleon lo invita a conectar su paladar con los ingredientes autóctonos de sus platillos

En relación con los turistas internacionales, estrategia del hotel para el 2021 es ofrecer descuentos llamativos acorde con la cantidad de noches. con valores agregados que le permitan al viajero sacar el mayor provecho durante su estadía, con políticas de cancelación más flexibles que le garanticen poder hacer cambios sin incurrir en costos extra.

“Estamos también apoyando a todos nuestros socios comerciales locales con todas sus estrategias de mercado específicas para contribuir a la mejora del ingreso de las agencias de viajes, tour operadores y las DMC”, agregó Repetto.

Los paquetes de boda y luna de miel únicamente pueden solicitarse por medio del teléfono 2103-1212 o escribiendo al correo electrónico [email protected]


SOBRE EL HOTEL


Nombre Casa Chameleon Hotels
CEO Brent Reynolds
Sedes Las Catalinas y Malpaís
Sitio web casachameleonhotels.com
Reservaciones 2103-1200 o [email protected]


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.