Logo La República

Miércoles, 27 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Hoteles deberán revisar estrategias semanalmente en 2021”: gerente de Casa Chameleon Las Catalinas

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 11 diciembre, 2020 11:53 am

Un hombre de saco azul y camisa celeste con un hotel lujoso de fondo
"Para el año 2021 estamos esperando que con la aprobación de una vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos y Europa se genere mayor confianza entre los viajeros", dijo Federico Gurdian, gerente general de Casa Chameleon Las Catalinas. Elaboración propia/La República


Federico Gurdian

Gerente General

Casa Chameleon Las Catalinas

Para el año 2021 estamos esperando que con la aprobación de una vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos y Europa se genere mayor confianza entre los viajeros, lo cual incremente la visitación al país paulatinamente.

Sin embargo, esperamos que esto vaya de la mano con un incremento en los vuelos directos de Miami, New York, Houston, Atlanta y Los Ángeles ya que según nos han comentado algunos huéspedes se les está haciendo difícil conseguir vuelos directos al país. Los vuelos que están disponibles conllevan escalas múltiples y de muchas horas lo cual ocasiona que el cliente decida no viajar.

Lea más: “Apertura a Estados Unidos llega en un momento vital”: gerente de Mercadeo de Casa Chameleon

Proyectamos que 2021 va a ser un año muy incierto en el cual la planificación y estrategias tendrán que ser revisadas y ajustadas semanalmente con el fin de adaptarnos a lo que el año nos vaya presentando.

Lea más: Casa Chameleon lo invita a conectar su paladar con los ingredientes autóctonos de sus platillos

Seguiremos con nuestro plan de ser muy atractivos para el mercado nacional y residente, ofreciendo valor agregado y tarifas diferenciadas para ellos como los hemos venido haciendo desde nuestra reapertura en julio de este año.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.