José Miguel Corrales sería Ministro de la Presidencia de Juan Diego Castro
Enviar

José Miguel Corrales, exdiputado y excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional, sería el próximo Ministro de la Presidencia, en caso de que Juan Diego Castro llegue a Zapote a inicios de mayo.

Así lo dio a conocer el aspirante del PIN la noche de este miércoles, mientras participaba en un conversatorio en la diócesis de Alajuela.

“En nuestro gobierno, el Ministro de la Presidencia, que no cobrará sueldo porque es pensionado, será don José Miguel Corrales, a quien le tengo una gran admiración y respeto”, dijo Castro.

Recientemente, Corrales se unió a la filas del PIN, junto a Álvaro Ramos, exministro de seguridad y Patricia Pérez, exdiputada del Movimiento Libertario.

La eventual mano derecha de Castro es abogado de profesión, fue candidato por Liberación en 1998 y precandidato en 2002, también fue aspirante por el minoritario Patria Nueva y durante su carrera política, se ha destacado por sus luchas contra el neoliberalismo.

Después del 2006, cuando el verdiblanco Óscar Arias llegó al poder, Corrales decidió dejar las tiendas del PLN, mientras denunciaba la pérdida de la ruta socialdemócrata.

El político fue diputado en 1974, 1986 y 2002.



Ver comentarios