Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



PÁGINA 2


House Dentsu, Agencia del Año en Costa Rica en “Health” transforma la creatividad en sonrisas de clientes

El galardón es en la categoría Salud y la agencia se ubica en el Top 10 de las mejores agencias creativas de Centroamérica y el Caribe

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 13 diciembre, 2023


“Nos llena de mucho orgullo que el trabajo que hacemos para nuestros clientes sea reconocido en certámenes internacionales en diferentes lugares del mundo, porque esto marca que la creatividad que estamos haciendo para ellos, está siendo relevante y a la vez les está ayudando en sus negocios”, comentó Pablo Castillo, director general creativo de House Dentsu en Costa Rica. En la foto el equipo de House of Dentsu. Cortesía/La República
“Nos llena de mucho orgullo que el trabajo que hacemos para nuestros clientes sea reconocido en certámenes internacionales en diferentes lugares del mundo, porque esto marca que la creatividad que estamos haciendo para ellos, está siendo relevante y a la vez les está ayudando en sus negocios”, comentó Pablo Castillo, director general creativo de House Dentsu en Costa Rica. En la foto el equipo de House of Dentsu. Cortesía/La República


En un destacado logro para el mundo de la comunicación y la publicidad en Costa Rica, House Dentsu ha sido reconocida como la "Agencia del Año” en la categoría de Salud según el prestigioso ranking TopFICE 2023.

Este reconocimiento llega como resultado del excepcional desempeño de la agencia en festivales creativos y ceremonias de premiación tanto a nivel local como internacional.

“El ranking FICE ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, ya que es un ranking completamente independiente que estudia las campañas y agencias más premiadas en diferentes sectores y en distintas regiones del mundo. Luego de toda esa data extraen cuáles son las mejores agencias por diferentes sectores. Así fue como nos nombraron la mejor agencia de Costa Rica del sector Health y una de las 10 mejores agencias creativas de Centroamérica”, destacó con orgullo Pablo Castillo, director general creativo de House Dentsu en Costa Rica.

Lea más: Agencia Dentsu llega a Centroamérica de la mano de Grupo Garnier

Este galardón no sólo celebra los logros individuales, sino que resalta el compromiso continuo de House Dentsu con la creatividad innovadora y el impacto positivo en la sociedad.

premio

Proyectos que destacaron

En el vibrante lienzo del año 2023, la campaña "A Calzón Quitado" de Canesten V se erige como la pieza maestra que ha catapultado a House Dentsu a las puertas del galardón.

Este innovador proyecto, impregnado de valentía y determinación, se propuso desmantelar el tabú que rodea las conversaciones sobre infecciones vaginales. La agencia trazó un camino audaz para empoderar a las mujeres, alentándolas a hablar "a calzón quitado".

Lea más: Comunicación en tiempos de Inteligencia Artificial: desafíos y oportunidades

Este enfoque único se manifestó a través de diversos medios, desde cautivadores videos hasta la influencia de voces poderosas en redes sociales, e incluso incursiones reveladoras en el mundo de los podcasts.

Como las notas de una sinfonía publicitaria, campañas adicionales como "Tatuajes por la Cultura" para Bepanthene y "Un Podcast en Movimiento" para Cardioaspirina contribuyeron armoniosamente a la obtención de este codiciado reconocimiento.

Sobre House Dentsu

House Dentsu, inicialmente concebida como una agencia digital, ha evolucionado con el tiempo al incorporar habilidades clave en creatividad central, gestión de medios (tanto tradicionales como digitales), análisis de datos y la reciente adición, su nuevo departamento de ecosistemas.

Este último desempeña un papel crucial al profundizar nuestra comprensión del consumidor y al idear estrategias integrales que abarcan cada punto de contacto.

En la actualidad, se presentan como una agencia 360 con un enfoque primordial en el ámbito digital, respaldados por un equipo de amplia experiencia.

En su portafolio brillan con colaboraciones con marcas regionales y globales de renombre, como Kraft Heinz, Bayer, Demasa, Scotiabank e iShop, con quienes mantienen una colaboración cercana, continuando impulsando sus estrategias de comunicación y posicionamiento.



Perfil


Gerente general Daniela Matute
Premio Agencia Creativa del Año Sector Salud
Fundación 2007
Sitio Web housedentsu.site/
LinkedIn house-dentsu
Correo para negocios daniela.matute@housedentsu.com
Teléfono 7010-4755


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.