Frente Amplio pide al PAC no retroceso en derechos humanos
Enviar

El directorio del Frente Amplio pidió al Partido Acción Ciudadana, en caso de llegar por segunda vez a la presidencia, respetar el “Acuerdo Nacional”.

Dicho acuerdo contempla la convocatoria de proyectos anticorrupción, así como el no retroceso en temas de derechos humanos y en la eficiencia del Estado.

En la cita, el pasado lunes, estuvieron presente Patricia Mora, Antonio Ortega, Rocío Alfaro y Wilmar Matarrita del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio, así como Frank Camacho, actual jefe de fracción, y José María Villalta, diputado electo.

Mientras que Carlos Alvarado, candidato presidencial, Marvin Rodríguez, candidato a la vicepresidencia, Ottón Solís, diputado y Paola Vega, diputada electa; representaron al PAC.

“En un ambiente de respeto se colocaron sobre la mesa las coincidencias que existen entre ambos partidos en ámbitos como el rol central que el Estado debe de jugar en nuestra sociedad, la urgencia de fortalecer la lucha contra la corrupción, la defensa de una agenda ética y la necesidad de poner como prioridad de un gobierno de unidad nacional todo lo conseguido con el Acuerdo Nacional en el que participamos todas las fuerzas con representación parlamentaria”, dijo Mora.


Ver comentarios