Fracción del PUSC da libertad a sus diputados para adhesiones de segunda ronda
Enviar

Los diputados de la fracción legislativa de la Unidad Social Cristiana acordaron respetar las decisiones que tome cada uno respecto a la segunda ronda electoral del próximo 1° de abril.

La fracción también anunció que se mantiene anuente al diálogo y que respetarán la decisión electoral que tomen las bases partidarias y las autoridades del partido.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades partidarias y a todos los social cristianos para que acudan a las urnas el próximo 1 de abril, con el fin de fortalecer la democracia y ejercer su derecho al voto de acuerdo a los valores social-cristianos (...)”, dice el comunicado emitido por la bancada legislativa.

Por otra parte, la cúpula del partido decidió no dar algún apoyo institucional a cualquiera de los candidatos, informó Pedro Muñoz, presidente de la agrupación.

Piza obtuvo un 16% de los votos en las pasadas elecciones, quedando en el cuarto lugar de preferencias, por lo que su apoyo podría ser trascendental para Fabricio o Carlos Alvarado.

***Nota actualizada a las 6:43 p.m. del 07/03/2018


Ver comentarios