Feria vocacional de Sinaes espera a unos 12.500 colegiales
"Las instituciones participantes mantienen un compromiso de primer nivel con la educación”, afirmó Gilberto Alfaro Varela, director ejecutivo de Sinaes.
Enviar

Unos 12.500 alumnos de colegios públicos y privados del país tendrán una oportunidad única para informarse, en un mismo lugar, acerca de la totalidad de las carreras acreditas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes).

Se trata de la quinta edición de Expo Calidad 2017, que se realizará el 25 y 26 de mayo en el Centro Kölbi de Parque Viva.

Esta exhibición contará con la participación de 147 carreras acreditadas e instituciones como la Comisión Nacional de Préstamos para Educación (Conape), el Colegio de Orientadores de Costa Rica, el Observatorio Laboral de Profesiones (Olap) y la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Con esta feria los estudiantes podrán conocer cuáles carreras han recibido certificación de calidad por parte de la entidad, así como sus ventajas y características.

En total asistirán cuatro universidades públicas, 10 privadas, tres internacionales y dos instituciones parauniversitarias (una privada y una pública).

"Las instituciones participantes mantienen un compromiso de primer nivel con la educación y con la implementación de estrategias dirigidas a la mejora continua”, afirmó Gilberto Alfaro Varela, director ejecutivo de Sinaes.

La Expo Calidad 2017 abrirá sus puertas de 8 a.m. a 2 p.m. y la entrada a la actividad es gratuita.



Ver comentarios