Exministro de Trabajo liberacionista votará por Carlos Alvarado
Enviar

Francisco Morales, exministro de Trabajo durante el gobierno de Óscar Arias, anunció su adhesión a Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Morales, quien además ocupó ese cargo en dos gobiernos consecutivos en 1970-1974 y en 1974-1978, y fue Ministro de Agricultura de 1982 a 1986, hizo el anuncio mediante su perfil de Facebook.

“Los socialdemócratas aspiramos y luchamos por una sociedad democrática en donde se respeten los Derechos Humanos, la libertad, la diversidad, la inclusión y nos abrace a todos la tolerancia y la fraterna convivencia (…) En ejercicio de esos valores en las próximas elecciones votare por el Lic. Carlos Alvarado”, se lee en la publicación.

Al igual que Morales, los verdiblancos María Luisa Ávila, exministra de Salud, y Leonardo Garnier, exministro de Educación, quienes ocuparon sus puestos en la administración de Laura Chinchilla, expresaron que votarán por el candidato del PAC en la segunda ronda electoral.

Además, este suma el apoyo de Bernd H. Niehaus, canciller de la República en los periodos 1980-1982 y 1990-1994, y de Sebastián Urbina, exviceministro de Obras Públicas y Transportes.



Ver comentarios