Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


María Luisa Ávila votará por Carlos Alvarado

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 12 febrero, 2018



Por medio de un artículo de opinión, María Luisa Ávila, exministra de Salud del gobierno de Óscar Arias y de Laura Chinchilla, dio a conocer hoy que votará en segunda ronda por Carlos Alvarado, candidato del PAC.


“Apoyaré a Carlos Alvarado porque lo considero más capacitado para gobernar y respetuoso de los derechos humanos, como debería corresponder a todo hombre o mujer que se siente en la Silla Presidencial de este país de paz. Espero que don Carlos Alvarado, como un hombre joven y de la nueva era, haya aprendido lo suficiente para no repetir los errores de su partido y entender que la ética y la lucha contra la corrupción no es propia de un solo partido político”, dijo Ávila.


La verdiblanca aseveró que como militante del PLN, está haciendo lo correcto, sin importar, que el PAC ha sido un enemigo declarado de Liberación Nacional.


“Estoy segura de que muchos otros liberacionistas, patriotas y orgullosos de nuestro legado socialdemócrata le darán su apoyo a Carlos Alvarado; y de que, como PLN, nos reagruparemos para seguir siendo el partido que nuestros fundadores nos legaron y que queremos legar a nuestra juventud”, concluyó.