Cuatro exfuncionarios de ministerios anunciaron adhesión a Carlos Alvarado
Enviar

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, suma el apoyo de tres exministros, así como de un exviceministro de Obras Públicas y Transportes.

La más reciente adhesión la dio Bernd H. Niehaus, canciller de la República en los periodos 1980-1982 y 1990-1994, tras una reunión con Alvarado.

En la lista de personas que respaldan al candidato también están María Luisa Ávila, a la cabeza del Ministerio de Salud, y Leonardo Ganier, jerarca de Educación, durante el gobierno de Laura Chinchilla (2010-2014).

A criterio de Ávila Carlos Alvarado es el “más capacitado para gobernar y respetuoso de los derechos humanos, como debería corresponder a todo hombre o mujer que se siente en la Silla Presidencial de este país de paz”.

“El domingo 1 de abril votaré por Carlos Alvarado, la persona que, en este momento, mejor representa la posibilidad de seguir construyendo nuestro país con una visión inclusiva y respetuosa de los derechos de todas las personas”, consideró Garnier.

Además, Sebastián Urbina, exviceministro de Obras Públicas y Transportes durante la administración Solís Rivera, manifestó en Facebook que su apoyo a Carlos Alvarado se basa en una convicción de la separación entre Estado e Iglesia.


Ver comentarios