Leonardo Garnier se une a Maria Luisa Ávila y votará por Carlos Alvarado
Enviar

Leonardo Garnier, exministro de educación en la administración de Laura Chinchilla, dejó saber que Carlos Alvarado de Acción Ciudadana es el candidato idóneo para asumir la presidencia de Costa Rica.

“Es por eso que el domingo 1 de abril votaré por Carlos Alvarado, la persona que, en este momento, mejor representa la posibilidad de seguir construyendo nuestro país con una visión inclusiva y respetuosa de los derechos de todas las personas”, comentó Garnier.

Asimismo el exministro manifestó que fue una difícil decisión, y que el Partido Liberación Nacional (PLN) deberá de trabajar para reformarse como una agrupación que reúna de todas las visiones políticas, por el bien de los costarricenses.

“Independientemente de quién gane las elecciones, a los liberacionistas nos queda la urgente tarea de mirar hacia dentro, de reconocer tanto los méritos como los errores de nuestro movimiento político, y de volver a imaginar y reconstituir el PLN”, finalizó el exministro. 

El día de ayer, María Luis Ávila, Ministra de Salud durante las administraciones de Óscar Arias Sánchez y Laura Chinchilla Miranda, también expresó su apoyo al candidato del PAC, alegando a que era el más capacitado para gobernar.

“Estoy segura de que muchos otros liberacionistas, patriotas y orgullosos de nuestro legado socialdemócrata le darán su apoyo a Carlos Alvarado", comentó la exministra.



Ver comentarios