Encuentre la solución tecnológica para su empresa en 2016
“Nuestra idea es servirle más cómodamente a nuestros clientes y vemos en la expansión el paso a seguir de nuestra compañía”, dijo Alberto Muñoz, director de negocios de PC Central. Gerson Vargas/La República
Enviar

201601052105380.REC2.jpg
Si es empresario, gerente o emprendedor y busca un aliado tecnológico para su empresa en este nuevo año, PC Central podría ser un socio de valor.
Este año la empresa se encuentra en un proceso de renovación, a raíz de la fusión de EMC con Dell, por lo que tendrá mayor cantidad de productos en el campo de almacenamiento, computación en la nube, movilidad, seguridad y Big Data.
La idea es que PC Central ofrezca mayores oportunidades de crecimiento para diferenciar los negocios de sus clientes con una gama de productos, servicios y software innovadores y renovados.
“Como aliado de Dell, esperamos contar con toda la experiencia que tendrá tras la compra de EMC, en cuanto a liderazgo en suministro de servidores, dispositivos de almacenamiento, virtualización y servicios de software para gestión de datos y su seguridad”, dijo Alberto Muñoz, director de negocios de PC Central.
Luego de lanzar nuevos servicios, se enfocará en la expansión física de la compañía, ya que a inicios de 2017 se instalará en otro edificio, posiblemente en Barreal de Heredia.
“Nuestra idea es servirles más cómodamente a nuestros clientes y vemos en la expansión el paso a seguir de nuestra compañía”, agregó Muñoz.
La empresa no contratará más personal en un corto plazo, pero buscará mejorar su eficiencia incluyendo herramientas tecnológicas para comunicarse con sus clientes.
PC Central se encarga de ser un integrador de soluciones de hardware y software, hasta la fecha ha trabajado con instituciones de gobierno y empresas privadas de todos los niveles.
Parte de los trabajos que realiza se enfocan en la innovación y mantenimiento del ambiente de TI para brindar mayor rentabilidad, eficiencia, seguridad en los negocios y disminución de costos de operación de sus negocios.
La empresa se ubica en la Uruca y tiene más de 28 años de experiencia en el mercado.
La adquisición de EMC por parte de Dell ha sido una de las mayores fusiones tecnológicas, que también incluye el control por parte de Dell del 80% de las acciones de la empresa VMware, líder a nivel mundial de soluciones de virtualización.

 

Ver comentarios