Empresa norteamericana construirá dos proyectos inmobiliarios en Paseo Colón y Rohrmoser
“Omnia recoge el deseo de la población de darle a su ciudad un perfil de modernidad y desarrollo vertical, acorde con los tiempos contemporáneos”, dijo Maybell Araya, directora de Comercialización de Omnia. Esteban Monge/La República
Enviar

Con una inversión aproximada de $40 millones, la desarrolladora inmobiliaria Omnia pretende cambiar el panorama arquitectónico de la capital con la construcción de una torre en Paseo Colón y un condominio en Rohrmoser.
Los dos proyectos estarían finalizados en 2019 e iniciarían su construcción en el primer semestre de 2017.
Omnia es una firma de capital norteamericano y pertenece a un grupo inversionista que desarrolla actividades en Perú a través de la empresa Braja, que participa en el sector inmobiliario en ese país desde hace seis años.
En Costa Rica apostará por ofrecer un oficentro y un residencial de lujo, dirigido a un público de alto poder adquisitivo.
“El gusto del costarricense es exigente, hemos buscado la enorme capacidad de las empresas locales para hacer de ellas sus socios estratégicos en cada proyecto”, dijo Maybell Araya, gerente de Comercialización de Omnia.
Skala Flats será construido en Rohrmoser y tiene a disposición 22 apartamentos con una construcción a manera de cubos, uno encima de otro.
La inversión para este proyecto es de $2 millones y se dirige a profesionales que requieran vivienda propia cerca de la ciudad, pero en un ambiente rodeado de naturaleza.
El valor por cada “flat” ronda los $198 mil, que incluye dos dormitorios, sala-comedor, dos baños completos, cuarto de pilas con bodega y terraza o balcón.
En tanto, Torre 40 será el edificio más alto del país con 40 pisos destinados exclusivamente a oficinas.
En el último piso estará un restaurante tipo “Sky Lounge”, con una vista de 360 grados de todo el Valle Central.
Desde ya es posible adquirir una de las 193 oficinas disponibles en preventa. El área de cada oficina va desde 106 metros cuadrados hasta 178 metros cuadrados y con precios desde los $1.900.
Torre 40 tendrá también 11 pisos subterráneos designados para parqueos, con una capacidad total de 550 espacios.
La edificación contará con un total de 61 mil metros cuadrados y una inversión aproximada de $35 millones.
El próximo jueves se inaugurará la sala de ventas de los dos proyectos en las oficinas frente al restaurante La Bastille, en Paseo Colón.

201601192020380.rec2.jpg

Ver comentarios