Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa Del Caribe abre cursos gratuitos para emprendedoras jefas de hogar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 05 abril, 2023 07:15 a. m.


Emprendedoras
Cortesía Del Caribe/La República


Fomentar el desarrollo de pequeñas empresas lideradas por jefas de hogar con ganas de potenciar su situación económica, es el objetivo del programa Emprenderse, de la empresa Del Caribe.

El proyecto ofrece capacitaciones gratuitas con una duración de seis meses, durante los cuales se guía a las participantes al desarrollo de una idea de negocio, mediante el suministro de conocimiento y herramientas para concretarla de forma estratégica.

Lea más: Empresarias y emprendedoras se benefician con oportunidades gratuitas de financiamiento y capacitación de AED

El programa también aborda temas como Mercadeo, redes sociales, finanzas empresariales, estrategias de ventas y más.

Emprenderse dará inicio en mayo, mediante el formato teórico práctico y consta de una clase semanal. “Sabemos que emprender puede ser complicado, especialmente cuando no se cuentan con las herramientas necesarias o el conocimiento para hacerlo. Sin embargo, dar ese paso puede significar el inicio de grandes sueños, evolución y crecimiento, tanto personal como profesionalmente”, dijo Marjorie Loría, Supervisora Regional de Del Caribe.

Lea más: Programa que apoya a emprendedoras en ciencia y tecnología abre convocatoria

La convocatoria finaliza el lunes 10 de abril. Para inscribirse, debe enviar al correo rse.cr@distcaribe.com copia de cédula de identidad y de su último título, así como una carta de ingresos familiares, foto tamaño pasaporte, carta motivo, donde exprese por qué le interesa participar, motivación y expectativas.

En caso de tener alguna consulta, puede llamar o escribir al 6022-7423.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.