Elegancia en cada detalle del hogar
Moisés Fachler, propietario, decidió abrir su propio negocio hace diez años. Gerson Vargas/La República
Enviar

PERFIL EMPRESARIAL  Sostenibilidad

Elegancia en cada detalle del hogar

Acabados decorativos de lujo se fabrican en el extranjero y se venden a precios muy cómodos

La iluminación es uno de los factores más importantes en la decoración de cualquier ambiente, da gran vida a un espacio si se realiza de la manera adecuada.

201306172342010.pag22.jpg
La empresa AEA Accesorios Eléctricos se dedica al ensamblaje y venta de piezas que complementan la decoración del hogar.
Entre ellos están apagadores, interruptores, tomacorrientes, dimmers, así como sets de video para porteros y timbres.
Los diseños de los accesorios se hacen en Italia, y armados en Costa Rica.
Cuando llegan al país son ensamblados y seguidamente se venden y se exportan a diferentes destinos de América.
“Todos los artículos cuentan con sello de calidad. Lo que nos hace diferentes e innovadores son nuestros diseños, ya que contamos con una amplia gama de colores y estilos”, dijo Moisés Fachler, propietario de AEA Accesorios Eléctricos.
La empresa apuesta a lo sencillo y estético más que a la complejidad de la tecnología, y tiene la idea de expandir su mercado próximamente.
El objetivo es que estos productos embellezcan los hogares, y que a la vez sean asequibles para la mayoría de la población, dijo Fachler.
“Entre 1976 y 1994 fui el presidente de Bticino Costa Rica, al tener bastante experiencia en el tema, decidí crear mi propia empresa. Detecté que dentro de este mercado los productos que existían no eran lo suficientemente estéticos y además sus precios eran bastante elevados”, aseguró Fachler.

Daniela Granados
[email protected]
 

Ver comentarios