Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"El precio de las entradas nunca se volverá a repetir": Rodolfo Villalobos

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 06 septiembre, 2021 09:15 am

Rodolfo villalobos selección
Archivo/La República


El estudio de mercado que realizó la Federación Costarricense de Fútbol estuvo lejos de acertar la cantidad de personas dispuestas a pagar 95 mil colones por ver a Costa Rica ante México y 60 mil colones ante Jamaica este miércoles.

El primer plan piloto no fue lo que buscaban, ya que solo se vendieron alrededor de la mitad de boletos a la venta ante los aztecas, y frente a Jamaica se prevé sea menor.

Lea más: “Un grupo económico en Costa Rica puede comprar las entradas a ¢95 mil”: Villalobos

Rodolfo Villalobos, en la previa al compromiso contra los aztecas, se refirió al tema de los boletos y su precio.

''El costo es significativo y tiene algo que ver, pero también el tema de tener que vender en burbujas es algo en donde nos faltó más análisis. El precio no se volverá a repetir y tenemos que analizar el tema de las burbujas, esto es un plan piloto en el cual tanto el Gobierno como nosotros tenemos que sacar conclusiones, el tema de vender grupos de 5 o grupos de 4 es un tema complicado, limita mucho a las familias pequeñas, entonces es algo que tenemos que valorar'', dijo a Radio Columbia.

Lea más: "Costa Rica no solo ganó un punto, le robó dos en casa a Panamá": Rodolfo Villalobos

''Desde ya sí le digo que el precio nunca más volverá a ser el mismo, este era un plan piloto, necesitábamos experimentar y ante un rival que siempre ha demandado muchísimas entradas, el precio no se volverá a repetir'', reiteró el jerarca.

Según informó la Fedefútbol para el partido ante México cerca de 800 entradas se quedaron sin vender. Para este partido se habilitó la presencia de 3 mil aficionados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.