Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“Un grupo económico en Costa Rica puede comprar las entradas a ¢95 mil”: Villalobos

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 25 agosto, 2021 05:47 pm

Rodolfo villalobos
Archivo/La República


Una decisión económica, más que popular, hizo que la Federación Costarricense de Fútbol elevara los precios de las entradas para los partidos eliminatorios ante México y Jamaica.

Ante México el 5 de setiembre, el costo de los boletos es de ¢95 mil, y ante Jamaica el 8 de setiembre, será de ¢60 mil.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, comunicó que saldrán 1.800 boletos a la venta y regalarán 200 en un sorteo.

Lea más: Permitirán ingreso de afición al Estadio Nacional para partidos de eliminatoria

"Están carísimas las entradas, soy consciente, no me siento cómodo pero lo que hicimos fue reducir el filtro económico, las entradas a ¢10 mil cuántos las pueden comprar, 1.800 personas, las de ¢95 mil, también 1.800 personas, hicimos un filtro económico de una masa que quiere comprar la entrada contra México, es un tema de oferta y demanda, hay potencial económico de parte de un grupo en Costa Rica que puede comprarlo", dijo Villalobos en Fútbol X Dentro.

Todos los aficionados que se hagan presentes para estos encuentros estarán ubicados en la gradería Este, que será el único sector habilitado del estadio.

Lea más: "¡Abramos los estadios! Es momento de hacer las cosas bien": Otto Guevara

Las entradas saldrán a la venta primero en modalidad de preventa para clientes de Scotiabank y posteriormente se podrán conseguir a través de Special Ticket; pero las fechas no están definidas todavía.

"De los partidos ante México, de cada diez costarricenses, solo uno o máximo dos quiere comprar una entrada, es una mayoría aplastante que no lo compraría, pero nadie dice que no es la Sele de todos, aunque sí lo es", agregó el presidente de la Fedefútbol.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.